¿DE PLANO?

Lady Di habría 'odiado' a su nuera, Meghan Markle, comparte allegada a la princesa

Una amiga de la princesa acaba de revelar lo que Diana de Gales opinaría de la esposa de su hijo Harry.

Meghan Markle y Lady Di.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

A 25 años de su muerte, la princesa Diana sigue marcando tendencia en la moda la joyería y su muerte sigue siendo uno de los grandes misterios de la corona británica.

Podría interesarte

Podría interesarte

A propósito de su aniversario luctuoso una querida amiga de la mamá del príncipe Harry reveló por primera vez lo que realmente hubiera pensado su fallecida allegada respecto a su nuera y la conflictiva relación que ella ha tenido con la realeza.

"Diana siempre fue muy protectora con sus dos hijos, por lo que habría reaccionado con cierta ansiedad a ese movimiento. Creo que Diana sentiría que Meghan ha conducido a Harry en una dirección que no es muy positiva para él. No estoy convencida de que Diana habría sido tan fan de Meghan como Meghan parece pensar",  dijo Tina Brown.

Pero no todo es malo, pues Tina asegura que Lady habría sido muy feliz al saber que su nieto rompía los esquemas de la corona.

“Le habría emocionado saber que su hijo era feliz. Habría sido una madre encantadora y comprensiva. También le habría entusiasmado ser testigo de la llegada de un nuevo miembro a la familia real que fuera mestizo. Ella era una persona muy inclusiva"