¡INSÓLITO!

¿Qué pasó con la herencia de Lady Di? Así se dividieron sus vestidos, joyas y más de 30 mdd

Las cosas más apreciadas por la Princesa Diana quedaron en manos de estos royals.

La Princesa Diana así dividió su herencia entre sus hijos.Créditos: Internet
Por
Escrito en REALEZA el

En este 25 aniversario luctuoso de la Princesa Diana han surgido muchas dudas sobre su vida, muerte y ¿qué pasó con su herencia y todas sus pertenencias? Te contamos. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue el 31 de agosto de 1997 cuando los medios internacionales se inundaron con la noticia de la muerte de la querida Lady Di tras sufrir un terrible accidente automovilístico en París junto a su presunto novio Dodi Fayed, luego de esto y su funeral la duda fue sobre sus bienes materiales, aunque afortunadamente la royal tenía hecho su testamento

Archivo

Según Vanity Fair la última actualización de este documento fue en 1993, en el que manifestó su última voluntad y dejó un patrimonio de 21 milllones de libras, algo así como 30 millones de dólares al cambio actual, del cual su madre Frances Shand Kyyd y su hermana Lady Sarah McCorquodale fueron albaceas.

De este dinero 50 libras fueron para su mayordomo Paul Burrell, menos los impuestos, y el restante fue dividido en partes iguales para sus hijos, y sólo pudieron acceder a este al cumplir los 25 años. El Príncipe William tenía 15 y el Príncipe Harry 12 años cuando ocurrió la muerte de su madre.

Internet

También se acordó de sus 17 ahijados, a los que les dejó elegir de un cuarto lleno de sus posesiones personales, pero ¿y sus 200 prendas y joyas?

Estas fueron divididas entres sus hijos: “Me gustaría que se destinaran todas mis joyas a repartir entre mis hijos, para que sus esposas, a su debido tiempo, las tengan o las usen. La repartición exacta de las joyas quedará a su discreción".

Archivo

Cabe señalar que también varios vestidos fueron subastados y otros pasaron a manos de sus hermanas. Su vestido de novia terminó en Althorp, su residencia familiar de lado de los Spencer, donde fue exhibido por varios años. 

Archivo

Debido a las amenazas de la Corona Británica, la Princesa Diana tambien dio una copia al obispo de Londres, Richard Chartres, así como su mayrodmo pues desconfiaba de todos.