PURO ESTILO.

Lady Di: a 25 años de su muerte es un ícono de la moda

La Princesa Diana de Gales ha sido homenajeada por figuras como Kate Middleton.

Diana de Gales impuso moda.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Hace 25 años falleció la Princesa Diana de Gales en un fatal accidente y desde entonces hay muchas versiones sobre el suceso. Incluso hay quienes dicen que fue planeado por la familia real, sin embargo el cariño que la gente tenía por ella sigue intacto.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que Lady Di poseía un carisma innato que supo manejar para bien, incluso hoy en día hay quienes la homenajean a través de la moda, pues sus icónicos looks todavía son recordados.

El porte que tenía era sofisticado pero al mismo tiempo fresco y elegante, lucía rozagante sin pretender algo más. Se convirtió en estandarte para la mujer contemporánea, poderosa y trabajadora.

Ya sea con outfits en plan campestre o con algo más elegante para apariciones con la familia real, Lady Di siempre lució impecable. Cabe mencionar que su vestido de novia marcó un hito en la industria de la moda.

A la Princesa de Gales le gustaba el arreglo personal, peinar su cabello de tal manera que estuviera siempre en su lugar, mientras que su maquillaje era natural, nada cargado para poder ser ella misma.

Otro de los estilos más aplaudidos de Lady Di era el sport chic, sobre todo cuando hacía alguna actividad deportiva, eso no era pretexto para perder el glamur.

 Así que a un cuarto de siglo de su deceso, Lady Di sigue siendo un ícono de la moda, incluso Kate Middleton ha homenajeado su figura tomando como referencia algunos de sus looks más vistozos.