NUEVOS DETALLES

Así lograba engañar el príncipe Carlos a Lady Di para ver a su amante, Camilla Parker

Andrew Morton, biógrafo de la princesa de Gales, revela la estrategia que usaron los ex amantes para poder verse mientras él estaba casado.

Lady Di y el príncipe Carlos.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Una de las infidelidades más sonadas en toda la historia del entretenimiento, sin duda es la que el hijo de la reina Isabel II, cometió contra Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di. Ahora, a propósito de su aniversario luctuoso, su biógrafo Andrew Morton, acaba de revelar cuál fue la estrategia que siguió Carlos para poder seguir viendo a su amante, Camilla Parker. 

Podría interesarte

Podría interesarte

"Carlos rodeaba un programa de televisión con su bolígrafo en el Radio Times (una guía de televisión) por la noche para hacerle creer que estaba en casa, cuando en realidad un Ford Escort lo había alejado 20 kilómetros de allí para encontrarse con Camilla", dijo Morton.

Fue en entrevista con el medio 'Mirror' donde Morton reveló que toda esta situación intentó manejarse a discreción pero no fue posible mentirle por mucho tiempo a la princesa Diana. 

"Diana se sentía impotente, una prisionera del palacio. Sentía que estaba viviendo una mentira. Y todos vivían esa mentira, desde el guardaespaldas hasta el mayordomo y el jardinero. Estaba afectando la salud de las personas", recordó Morton.

"Los miembros del personal real sufrían todo tipo de problemas estomacales debido al estrés de tener que mentirle a la princesa", asegura el autor