¿HAY PERDÓN?

Meghan Markle aparece en portada de revista y critica a la familia real

La Duquesa de Sussex habló de los motivos por los que se mudaron de Reino Unido.

La Duquesa de Sussex habló en exclusiva.Créditos: Instagram @meghanmarkle_official
Por
Escrito en REALEZA el

La figura de Meghan Markle es polémica por su escasa relación con la familia real y por las filosas declaraciones que ha realizado en diversas entrevistas, como la que hizo en una revista de reciente publicación.

Podría interesarte

Podría interesarte

La Duquesa de Sussex protagoniza la portada de la revista neoyorquina 'The Cut' en donde afirmó que ella y el Príncipe Harry están felices de haber dejado Reino Unido y renunciar a la realeza hace dos años.

No obstante, Meghan es consciente de su papel dentro de la familia real: "Es importante ser reflexivo al respecto porque, incluso con la entrevista de Oprah, estaba consciente del hecho de que hay niñas pequeñas que conozco y son como, 'Oh, Dios mío, es una princesa de la vida real'".

Asimismo, compartió que "Solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía de la monarquía". Y esto fue lo que los orilló a mudarse a California en Estados Unidos.

Pese a las diferencias con la familia real, Meghan no pierde la esperanza de que la situación mejore: "Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar'".