NO ESTÁ SEGURO.

Príncipe Harry retrasa la publicación de su libro de memorias; teme ofender ¿a la Reina Isabel II?

Al parecer el hijo de la Princesa Diana está repasando lo escrito en su futuro libro en donde revelará toda su historia.

El royal tal vez no publique su libro por su abuela.Créditos: Internet
Por
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry al parecer está dudando en publicar sus memorias que se había anunciado saldrían para finales de este 2022, pues se asegura que teme ofender a muchos con lo que revelará. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue una fuente cercana al hijo menor del Príncipe Carlos y de la fallecida Princesa Diana quien dio a conocer que no está seguro de publicar todo lo que ya ha presentado. 

"Escuché que Harry tiene algunas bombas de verdad en su libro que está debatiendo si incluir o no. Entonces, este retraso no es una sorpresa si necesita más tiempo para trabajar en el libro", indicó. 

IG @sussexroyal

Y es que en su momento el royal declaró que estaba dispuesto a contar todo lo que ha vivido sin excepción, aunque de eso peligre la corona misma, aunque al parecer está replanteando esto por su abuela la Reina Isabel II

"Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido...He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos", dijo en su momento cobijado por la editorial Penguin Random House

IG @sussexroyal

Hasta ahora no se ha revelado más información de la fecha exacta del libro, aunque los rumores afirman que está repasando cada fragmento, y que tal vez espere a sacarlo a la luz cuando su abuela, la Reina de Inglaterra, haya fallecido. 

IG @sussexroyal