LA MÁS FIESTERA

Reina Isabel II: Monarca y 'alma de la fiesta'; es la mejor organizadora de eventos para su personal

El productor William Orbit reveló una faceta desconocida de la soberana británica.

Créditos: Instagram @theroyalfamily
Por
Escrito en REALEZA el

William Orbit, músico y productor, muy conocido  por su sobresaliente participación en el disco 'Ray of Light', de Madonna, acaba de generar revuelo en Reino Unido al abordar una faceta hasta ahora desconocida, y sorprendente, de la reina Isabel II de Inglaterra, resulta que la monarca ama la fiesta y organiza auténticos 'pachangones' para su personal.

El músico ha concedido una jugosa entrevista en la que habla sobre las fiestas que organiza la soberana para deleite de todo el personal empleado en el palacio de Buckingham. Lamentablemente, en los últimos dos años no ha habido ninguna, pues el DJ se refiere más bien a los eventos organizados hasta antes de la llegada de la pandemia.

Podría interesarte

Podría interesarte

 La monarca se encargaba personalmente de seleccionar a los DJs que se darían cita en estos eventos e incluso asistía a tales celebraciones, marchándose a sus aposentos a eso de las nueve de la noche.

Orbit fue contratado en varias ocasiones para amenizar esos encuentros previos a las vacaciones de Navidad, los cuales dejaban "claramente fascinada" a la regia jefa del estado. Curiosamente, la única petición que realizaba Isabel a nivel musical era que se reprodujera el himno nacional, 'God Save the Queen', a modo de cierre para estos festejos.



"La reina se va a la cama a eso de las nueve y nunca baila, porque piensa que es demasiado mayor para ello. Es en ese momento cuando la gente se vuelve loca", ha asegurado William Orbit en su charla con el diario Daily Mail.

"Es encantadora, siempre intercambia unas cuantas palabras contigo. Hemos hablado sobre las labores del DJ, es una mujer muy carismática. Al final de esas fiestas, se acerca el mayordomo que siempre se te asigna y te dice: 'Señor Orbit, voy a darle este CD del himno nacional. A mi señal, lo pone usted y eso significa que se acabó la fiesta'", dijo.