¡IMPENSABLE!

Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis: así el colegio al que irán con colegiatura de más de 1 millón de pesos

Los príncipes y la princesa están por iniciar clases en una de las escuelas más privilegias de Londres, ¡cónocela!

Los pequeños royals irán a otro colegio. Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Los pequeños royals George, Charlotte y Louis están por regresar a la escuela, y vaya que en cuanto a calidad y lujos cumple por completo su nueva educación, esto es lo que sabemos. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Hace unos días se dio a conocer que los Duques de Cambridge se mudarían a Adelaide Cottage para estar más cerca de Windsor, lugar donde actualmente se encuentra la Reina Isabel II, lo que provocó que cambiaran a sus hijos de escuela para el ciclo que comienza en septiembre, y la Lambrook School fue la elegida. 

"Sus altezas reales están enormemente agradecidos con la Thoma's Battersea School, donde George y Charlotte iniciaron felizmente su educación desde 2017 y 2019 respectivamente, y están encantados de haber encontrado una escuela para que asista sus tres hijos, la cual comparte los mismos valores que Thoma's", indicaron los duques.

Internet

Pero este centro escolar no es cualquiera, primeramente su colegiatura anual es de 52 mil libras, algo así como 1 millón 222 mil pesos, esto por los tres niños. 

El Lambrook existe desde 1860, se encuentra en un hermoso campo de 52 hectáreas en Berkshire, incluso aquí estudiaron dos nietos de la Reina Victoria, el Príncipe Christian Victor y el Príncipe Alberto de Schelswig-Holstein, a quienes acudia a ver cuando jugaban cricket.

Y precisamente cuenta con esto, un gran campo de cricket, rugby y una alberca deportiva

El Príncipe Louis iniciará Recepción, la Princesa Charlotte pasa a tercer año, mientras que el futuro Rey George pasará a quinto grado, ¿qué tal?