¡QUÉ MIEDO!

Meghan Markle recuerda el incendio que hubo en la habitación de su primogénito

La Duquesa de Sussex estrenó su podcast 'Archetypes' con Serena Williams como invitada.

Meghan presentó su nuevo proyecto.Créditos: Instagram @meghanmarkle_official
Por
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle es tema de polémica porque recién estrenó su nuevo proyecto y ya recibió bastantes críticas negativas.

Podría interesarte

Podría interesarte

La duquesa presentó su podcast titulado 'Archetypes' y a las pocas horas en la red, los comentarios descalificativos no se hicieron esperar. Ni su primera invitada Serena Williams pudo levantar el show.

Algo que resaltó en el primer episodio fue la anécdota de uno de los momentos más aterradores de Meghan ha vivido con su hijo Archie Harrison.

Markle recordó cuando en 2019 viajó junto a Harry a África y su pequeño hijo de cuatro meses de vida los acompañó.

No obstante, cuando la pareja tenía que salir, el bebé se quedaba bajo el cuidado de una persona en la vivienda en la que se alojaban. Sin embargo en una ocasión la habitación del pequeño se incendió mientras los duques atendían un compromiso.

"Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo. En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño ardió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Estaba destinado a estar durmiendo allí", contó.