VIVEN SU PROPIO CUENTO DE HADAS

Estas latinas conquistaron a royals y ahora son parte de la realeza, ¿quiénes son?

Te contamos quiénes son las afortunadas latinas que ocupan el corazón de miembros de la realeza y se llevaron la corona como 'premio', ¿las conoces?

Por
Escrito en REALEZA el

Algunas mujeres llevan a otro nivel eso de vivir su vida como un auténtico cuento de hadas y no lo dejan en el dicho, te presentamos a las latinas que conquistaron el corazón de un miembro de la realeza y por ello, ahora viven como todas unas princesas, duquesas o con algún otro título nobiliario que las llena de los privilegios de los que goza realeza.

Podría interesarte

Podría interesarte

Máxima de Holanda

La argentina Máxima es una de las latinas que conquistó con su encanto e inteligencia a un príncipe europeo, se trata de Guillermo de Orange, heredero al trono de los Países Bajos. Su amor comenzó en 1999 durante una fiesta en Sevilla, él la invitó a bailar a pesar de que no sabía, por lo que ella decidió hacerle una pequeña broma diciéndoles “You are made of wood” (Estás hecho de madera), lo cual él tomó con agrado e incluso lo conquistó. 

Tatiana Santo Domingo, nuera de Carolina de Mónaco

Tatiana Santo Domingo, de raíces colombianas, no precisamente llegará a reinar, pero sí forma parte de una de las dinastías más famosas y exuberantes, pues está casada con Andrea Casiraghi, el primer hijo de Carolina de Mónaco. 

María Margarita de Borbón

Nacida en Caracas, Venezuela, bajo el nombre de María Margarita Vargas de Santaella, es parte de una rica familia dueña del Banco Occidental del Descuento de aquel país.

Estudió pedagogía antes de conocer a su futuro marido en la boda de su hermana, quien resultó ser el próximo heredero al trono de Francia, Luis Alfonso de Borbón

Tatiana Blatnik

La venezolana Tatiana Blatnik tiene ascendencia europea y su abuela materna era condesa. Estudió sociología en la Universidad de Georgetown y luego trabajó para la diseñadora Diane Von Fürstenberg. Está casada con Nicolás de Grecia y Dinamarca, tercer hijo del último rey de Grecia y primo del rey Felipe VI de España.

María Teresa Mestre

Nacida en Cuba, María Teresa obtuvo la licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de Ginebra. Su esposo es Enrique de Luxemburgo, también estudió la misma carrera. De hecho, el inicio de su cuento de hadas comenzó en sus años universitarios.

Alessandra de Hannover

Alessandra de Osma, nació en Perú y es la esposa del príncipe Christian de Hannover, miembro de la casa real alemana.