NADIE SE ACORDABA

Ellos son los hijos de Alberto de Mónaco que tuvo antes de casarse con Charlene

Los jóvenes no son parte de la vida pública del príncipe soberano ni tampoco están dentro de la línea de sucesión al trono.

Por
Escrito en REALEZA el

Pocos se había hablado de la vida amorosa del príncipe de Mónaco, Alberto II, antes de su matrimonio con Charlene, sin embargo el monarca protagonizó algunos escándalos años atrás por sus relaciones las cuales dieron algunos frutos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que el príncipe estuvo en el ojo del huracán por una supuesta crisis con la princesa consorte, la cual ya ha desmentido el mediático matrimonio. Pues bien, ahora hagamos un repaso sobre todos los hijos del heredero al trono de su nación.

 

Alberto se convirtió en padre primerizo de Jazmin Grace quien ahora tiene 30 años, ella nació de la breve relación con la cantante Tamara Rotolo, duraron tan solo dos semanas y procrearon a la joven en 1991. Tras el escándalo, el royal reconoció a su hija y hasta ahora mantienen una agradable convivencia pues su primogénita visita con frecuencia el palacio, su nombre es alusivo a su abuela Grace Kelly y trabaja en el mundo de la música y el cine.

Para 2003, Alberto fue padre por segunda vez del pequeño Alexandre Grimaldi-Coste, producto de una relación de seis años con una azafata togolesa. La mujer de nombre Nicole Coste reveló la paternidad del hoy joven a la revista francesa Paris Match, generando de nueva cuenta un gran escándalo.

Fue en 2011, que Alberto II contrajo matrimonio con la ex nadadora sudafricana Charlene, convirtiéndola en princesa consorte, de esta unión nacieron los gemelos Gabriella y Jacques quienes serían los nuevos herederos al trono, a diferencia de sus dos medios hermanos que no figuran en la línea de sucesión, sin embargo esto no impide que los cuatro descendientes convivan y compartan momentos juntos en redes sociales.