¡FELICIDADES!

Princesa de Jordania anuncia su boda con empresario latino

Iman es la segunda hija de los Reyes de Jordania y la primera en casarse.

Él es el novio de la princesa Iman. Foto: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

La familia real de Jordania anunció la próxima boda de la princesa Iman, segunda hija de los Reyes Abdalá y Rania quien unirá su vida a la de Jameel Alexander Thermiotis.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El anuncio tomó por sorpresa a propios y extraños pues se desconocía que la princesa mantuviera alguna relación amorosa; sin embargo la alegría que embarga a la realeza de aquel país es bastante, es por eso que la reina Rania de Jordania le dedicó unas emotivas palabras a la joven de 25 años.

"Felicidades, mi queridísima Iman. Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!", expresó.

 

Por su parte, el hermano de Iman, el príncipe Hussein y heredero al trono, hizo lo propio a través de su cuenta oficial de Instagram. 

 

 "Mis más sinceras felicitaciones a mi querida hermana Iman y a su prometido Jameel por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos".

En tanto, la pareja posaron juntos para ilustrar el comunicado oficial donde se hace público el compromiso sin detallar la fecha y lugar exacto del evento.

 

En cuanto al novio, se llama Alexander Thermiotis Hernández, tiene ascendencia griega por parte de su padre y es originario de Venezuela. El joven es egresado de la carrera de Administración de Empresas por parte de la Florida International University, tiene 28 años, y reside en Nueva York donde se desempeña como socio director de capital riesgo en Nueva York.