TODOS LOS DETALLES

La reina Letizia, de España, da positivo a Covid-19; este es su estado de salud

La Casa Real de España confirmó este martes y suspendió de manera indefinida la agenda de la reina consorte.

Reina Letizia.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Fue en febrero cuando Felipe VI, dio positivo en las pruebas de covid, por lo que tuvo que suspender los actos programados para esos días y guardó aislamiento durante siete jornadas, ahora es la reina consorte, Letizia Ortiz quien dio positivo a las pruebas de Covid. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Según detalló la Casa Real de España, Letizia se encuentra estable y con síntomas muy leves de la enfermedad.

El último acto oficial de la reina Letizia tuvo lugar este lunes en la región de Cataluña, donde acudió junto a su marido y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la entrega de los premios que otorga la Fundación Princesa de Girona, título que ostenta la heredera al trono español.

La Casa Real informa de que se valorará si la reina Letizia continuará con su agenda el jueves o se cancelará hasta que esté recuperada.

La curva epidemiológica de covid en España continúa en aumento tras varias semanas, con una incidencia entre los mayores de 59 años que sube hasta los 1.135 casos desde el viernes (139 puntos más) y una ocupación hospitalaria en riesgo alto que se sitúa ya en el 9,5 %, un 5,7 % en las unidades de cuidados intensivos.