TODO UN ÍCONO.

Lady Di y la polémica historia de su anillo de compromiso, ¿por qué lo eligió? Te lo contamos

La hermosa joya de la Princesa Diana se ha convertido en un referente para todas las mujeres, pero ¿qué hay detrás de su historia?

El anillo de compromiso de la Princesa Diana es icónico.Créditos: Cortesía Bornmine
Por
Escrito en REALEZA el

No hay duda de que la Princesa Diana fue (y sigue siendo) un referente, no sólo del buen vestir o de sus obras caritativas, sino también de sus icónicas piezas de joyería

Podría interesarte

Podría interesarte

Según comparte Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México 100% Eco-Friendly, su anillo de compromiso se convirtió en toda una pieza que miles de mujeres deseaban para llegar al altar, pero ¿sabías que con este hizo enojar a la corona británica?

Leyenda

Pues sí, la realidad es que fue muy controvertido al elegirlo porque en lugar de encargar un diseño único como era costumbre real, seleccionó el anillo ¡del catálogo existente de Garrard!

Leyenda

Fue por esto que se consideró que Lady Di retó a la familia real, aunque su intención nunca fue esa, pues realmente sí había una historia personal para elegir este anillo de compromiso.

Con un impresionante tamaño de un zafiro de Ceilán, antiguo nombre de Sri Lanka, de forma ovalada, 12 quilates y rodeado de 14 diamantes redondos en oro blanco de 18 quilates, la fallecida royal se sintió atraída por cuestiones sentimentales, pues le recordaba al anillo de compromiso de su mamá.

Cortesía Bornmine

Seguro te preguntarás, ¿dónde está ahora esa pieza tan icónica?

Pues fue el príncipe William, el hijo mayor de Diana, quien lo usó y se lo entregó a su esposa y futura reina de Inglaterra Kate Middleton. Así que parece ser que será una nueva costumbre que pasará de generación en generación, dejando así, vivo el legado de nuestra amada Lady Di.

Cortesía Bornmine