SIEMPRE SOLIDARIOS

La generosa donación de Meghan y Harry a familia que perdió a su hijo de 9 años

Los duques de Sussex siguen muy involucrados en labores humanitarias; se ofrecieron a pagar el servicio funerario del menor.

Meghan y Harry.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Los duques de Sussex dejaron un descanso a los escándalos y en esta ocasión dan la nota por una noble labor, pues realizaron una donación de cinco mil dólares a la campaña de GoFundMe que se creó con el fin de ayudar a Kelly McKee Zafjen y su familia tras la muerte de su hijo George.

Podría interesarte

Podría interesarte

El pequeño de nueve años, que tenía una hermana gemela, falleció la semana pasada y todo el dinero que se recaude se destinará a pagar los costes del funeral.

Kelly es una de las fundadoras de la organización Alliance of Moms, que ofrece apoyo a adolescentes embarazadas que forman parte del sistema de acogida de Los Ángeles.

En el mensaje que ha compartido para agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días, ella ha reconocido que no imagina cómo podrá seguir adelante, pero ha prometido que lo intentará por su otra hija con ayuda de "la tribu" que le ha ayudado a levantarse cuando se sentía incapaz de hacerlo.

No está claro si Harry y Meghan han colaborado con Alliance of Moms en el pasado o si conocían personalmente a Kelly, pero los dos han realizado generosas donaciones a distintas causas benéficas a lo largo de los años. En 2020, la pareja entregó 130.000 dólares a una organización internacional no gubernamental y sin ánimo de lucro que se centra en la educación de las niñas y el empoderamiento de las mujeres jóvenes para luchar contra la pobreza en África, y en lugar de regalos de boda, pidió a sus invitados que apoyaran a siete organizaciones benéficas cuando se casaron en 2018.