LUEGO DE AÑOS

La BBC indemnizará a la ex niñera de William y Harry por difamación

La cadena británica de televisión había señalado a la mujer como la amante del príncipe Carlos en los años 90.

Alexandra Pettifer. FOTO: INTERNET
Por
Escrito en REALEZA el

La BBC dio conocer que indemnizará de manera “sustancial” a Alexandra Pettifer, ex niñera de los hijos de Diana de Gales, William y Harry por el daño moral que le causaron cuando la acusaron sin fundamento de ser la amante del príncipe Carlos y así poder obtener una entrevista con la entonces princesa del Reino Unidos en 1995.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Dicha entrevista que sostuvo Diana con el periodista Martin Bashir fue vista en su tiempo por 23 millones de espectadores, en ella, Lady Di admitió desde su bulimia hasta una relación extramatrimonial.

Luego de la escandalosa charla, Alexandra Pettifer, ex niñera de los hijos de Diana, más conocida por su nombre de soltera Tiggy Legge-Bourke había demandado a la BBC por las acusaciones “inventadas” de que tuvo una aventura con el príncipe Carlos y además haber estado embarazada de él y abortar al bebé.

 

Ahora, la abogada de la demandante, Louise Prince, afirmó ante la Alta Corte de Londres que su clienta se sentía “aliviada de que la BBC reconociera que las acusaciones eran totalmente falsas e infundadas”.

Por su parte, Tim Davie, director de la cadena televisiva, emitió un comunicado  reconociendo que “La BBC ha accedido a pagar una indemnización sustancial a Pettifer y me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedirles disculpas a ella, al príncipe de Gales y a los duques de Cambridge y Sussex por la forma en que se engañó a la princesa Diana y el impacto que tuvo en sus vidas”, afirmó.

 

“Si hubiéramos hecho bien nuestro trabajo, la princesa Diana”, fallecida en 1997 en un accidente de tráfico en París, “habría sabido la verdad”, agregó.