MÁS ENAMORADOS

Charlene de Mónaco y Alberto II celebran once años de matrimonio con romántica postal

La princesa de origen sudafricano está retomando su vida pública con frecuentes apariciones.

Foto/Instagram/@hshprincesscharlene
Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Charlene de Mónaco y su esposo, el príncipe Alberto han echado por tierra los rumores de una crisis matrimonial con una linda fotografía para celebrar once años de casados.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Tras superar una severa infección que la ex deportista sufrió en Sudáfrica y que la mantuvo alejada de su familia, hoy, al lado del monarca, se muestra feliz y sana, por lo que ambos quisieron compartirlo con el público.

"Con motivo de su 11º aniversario de matrimonio, los príncipes Alberto y Charlene desean compartir esta fotografía tomada en los jardines del palacio", informó el Palacio monegasco junto a la publicación.  Los mensajes positivos y de felicitación hacia la mediática pareja no se hicieron esperar.

 

De esta forma, Charlene sigue retomando su vida pública con frecuentes apariciones  como la que tuvo el mes pasado en  la Semana de la Moda de Montecarlo, donde por fin rompió el silencio respecto a las especulaciones de una crisis en su matrimonio.

"Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida, mi relación", declaró al medio local  Monaco Matin.

 

 La ex atleta fue firme y se mostró informada sobre todo lo que la prensa ha sospechado desde hace más de un año a la fecha. “¿Quieres que te hable de mi casa en Suiza o de los rumores de divorcio?”, exclamó.

 

 “Como todo el resto, nosotros también somos humanos y como tales tenemos debilidades y emociones. Lo que pasa es que solo nuestra familia está expuesta a los medios, donde la mínima debilidad sale a la luz”, sentenció en ese momento.