¡HERMOSA!

Lilibet Diana posa en su primer RETRATO oficial para celebrar su cumpleaños y conquista a la realeza

La pequeña hija del príncipe Harry y Meghan Markle ha llenado de ternura las redes sociales con su FOTO.

La hija más pequeña de los Duques de Sussex ha crecido demasiado.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

La ternura se ha apoderado de las redes sociales con lo que es el primer retrato oficial de la pequeña Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle.

Podría interesarte

Podría interesarte

La bebé de los Duques de Sussex posó para la lente del gran fotógrafo Misan Harriman, mismo que compartió la imagen tomada en la celebración del primer cumpleaños de la bisnieta de la Reina Isabel II.

"Fue un gran privilegio celebrar el cumpleaños de Lilibet con mi familia y la suya", escribió el artista.

En otra imagen se puede ver a la esposa de Harry cargando a la pequeña junto con otras invitadas a la sencilla reunión que se celebró el pasado 4 de junio en Londres

La reina Isabel conoce a Lilibet Diana

Cabe señalar que la familia del príncipe Harry y su familia se encuentran en la capital inglesa debido a la celebración del Jubileo de Platino de su abuela, misma que ya conoció a la bebé que nació en Estados Unidos, pues recordemos que fue cuando la pareja ya había renunciado a la corona británica.

Fue el portal Page Six quien aseguró que el encuentro de Lilibet Diana con la monarca se dio el pasado 1 de junio, así como con Archie, el hermano mayor de la pequeña.

Es la primera vez que se muestra la carita completa de la bebé, así que la emoción por su presentación ha opacado a toda la familia real, ¿a quién crees que se parece?