¡INCREÍBLE!

El príncipe William y Kate Middleton posan en su primer retrato OFICIAL con el que harán HISTORIA

Los Duques de Cambridge están celebrando a lo grande con esta pintura de ellos, en donde lucieron muy modernos, que ya los coloca en la historia de la realeza.

Los royals han recibido su primer cuadro como pareja real.Créditos: IG @dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en REALEZA el

El príncipe William y su esposa Kate Middleton están celebrando la develación de lo que se convirtió en su primer retrato oficial de la realeza, en donde vaya que lucieron muy modernos. 

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Las redes sociales de los Duques de Cambridge fueron las encargadas de publicar el ya icónico cuadro que ha causado gran sorpresa por su naturalidad y forma de retratarlos, todo a manos del artista británico Jamie Coreth. El cuadro fue exhibió en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge.

"¡Encantados de ver este nuevo retrato presentado hoy en el Museo Fitzwilliam en Cambridge!", escribieron junto a las imágenes. 

 

Por su parte el autor de la obra aseguró que "como es el primer retrato que los representa juntos, y específicamente durante su tiempo como duque y duquesa de Cambridge, quería que la imagen evocara un sentimiento de equilibrio entre sus vidas públicas y privadas". 

Instagram

Cabe señalar que hace un par de días el príncipe William celebró sus 40 años, por lo que se espera que hagan una gran fiesta a finales del verano europeo, y claro, la duda es ¿invitará a su hermano el príncipe Harry y Meghan Markle?