GRAN CELEBRACIÓN

Camila Parker celebra su cumpleaños 75 con portada en Vogue

La duquesa de Cornualles celebrará el próximo 17 de julio un año más de vida.

Foto/Instagram/@britishvogue
Por
Escrito en REALEZA el

Camila Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, está próxima a cumplir 75 años el 17 de julio, es por eso que Vogue la eligió como portada del respectivo mes para celebrar un año más de vida y descubrir más de la que sería la reina consorte una vez que Isabel II deje el trono.

Podría interesarte

Podría interesarte

A través de redes sociales, Vogue, en su versión británica, publicó un adelanto de su próxima publicación cuyas fotos corrieron a cargo de Jamie Hawkesworth quien las capturó desde Clarence House, la casa que comparte la duquesa con su esposo.

 

Entre varios temas, la duquesa de Cornualles, le dijo a la revista que conforme cumple más años, su preocupación es menor aunque su perfil ya es a nivel público por pertenecer a una de las familias reales más polémicas de todos los tiempos.

“Los dejo ir y venir. Quiero decir que estaría muy feliz de hacer retroceder el reloj… Cuando llegas a cualquier número grande, ya sea 30, 50, 70, piensas: 'Dios, eso es tan viejo'”.


 

Sobre cómo celebrará su próximo cumpleaños, la royal afirma que será una reunión muy sencilla únicamente rodeada por sus seres queridos como sus hijos, nietos y por supuesto su esposo, de quien dice disfrutar mucho el tiempo pese a su apretada agenda.

“Es maravilloso ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo. Sabes, cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo siéntense y estén juntos”, mencionó.