ESTÁ FELIZ

La princesa Märtha Louise de Noruega se compromete con el espiritista de Gwyneth Paltrow

La royal de 50 años, es la cuarta en la línea de sucesión al trono.

Foto/Instagram/@princessmarthalouise
Por
Escrito en REALEZA el


La princesa de Noruega, Märtha Louise, comunicó en redes sociales que se comprometió en matrimonio con Durek Verrett, el espiritista personal de Gwyneth Paltrow y mejor conocido como el chamán de las estrellas.

 

La feliz pareja posó para algunas fotos y así anunciaron su próxima boda luego de que en 2019 iniciaran su noviazgo. 

 

“Estoy muy feliz de anunciar que estoy comprometida con el chamán Durek. Él que hace que mi corazón dé un vuelco, el que me ve y reconoce mi potencial más alto, el que me hace reír y con el que puedo ser vulnerable”, escribió la royal noruega.

Por su parte, el espiritista quien conoció a su esposa por unos amigos en común en los Hamptons, aseguró que pidió su mano a los reyes del país escandinavo, Harald y Sonja.

 

“Soy muy anticuado en la forma en que hago las cosas”, dijo. “Si me hubieran dicho que no, no hubiera seguido adelante. Hago las cosas de una manera honorable y respetuosa”.

La princesa de 50 años añadió en su comunicado que “cuando conoces a tu llama gemela, lo sabes, él me abraza por completo sin dudar ni temer… él tiene la sabiduría más profunda para compartir”.

 

Esta decisión se produce en medio de señalamientos del pueblo noruego, pues consideran que el novio de Märtha Louise tiene intereses económicos al formar parte de la familia real, sin embargo esto parece no interesarle a la pareja.

Cabe añadir, que sería el segundo matrimonio para la primogénita de los reyes, pues en 2017 se divorció oficialmente de Ari Behn con quien procreó a tres hijas.

 

"El amor trasciende y nos hace crecer. Y estoy muy feliz de seguir creciendo con este hermoso hombre", finalizó la princesa Märtha Louise.