VISITA SORPRESA

Meghan Markle rinde homenaje a víctimas de tiroteo en Texas

La duquesa de Sussex hizo una aparición inesperada en Uvalde para ofrecer sus condolencias a las familias de las víctimas del reciente tiroteo.

Meghan Markle.Créditos: Redes
Por
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry llamó la atención de la prensa estadounidense este jueves, al hacer una visita inesperada a Uvalde, Texas, en la escuela donde recientemente hubo un tiroteo que dejó un lamentable saldo de al menos 19 niños muertos y dos profesoras que también perdieron la vida. 

El acto no fue anunciado por ninguna red de Meghan por lo que resultó una verdadera sorpresa verla rindiendo homenaje a las afueras del colegio en donde se registraron los lamentables hechos, perpetrados por un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos.

Un portavoz de la duquesa dijo a la cadena CNN que Markle hizo esta visita "en su capacidad personal como madre, para ofrecer sus condolencias y apoyo en persona a la comunidad que está experimentando un dolor inimaginable".

Markle estuvo acompañada todo el tiempo por un guardaespaldas. La nuera de la fallecida Lady Di, se acercó cabizbaja a una de las cruces con el nombre de uno de los niños muertos, Rogelio Torres, de 10 años, antes de agacharse para dejar el ramo.

La duquesa reside en la actualidad en California con su marido, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.