¿SE ACABÓ EL MISTERIO?

Charlene de Mónaco reaparece y anuncia nuevo proyecto

La princesa estaba recluida en un centro de recuperación luego de padecer un serio agotamiento físico y emocional.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Continúa el misterio sobre la recuperación y el estado de salud de Charlene de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II quien desde hace un tiempo prolongado está alejada de los reflectores, sin embargo una publicación editorial revelaría que la ex atleta continúa trabajando en algunos proyectos.

 

La royal estaba recluida en un centro de recuperación luego de padecer un serio agotamiento físico y emocional que vino después de una severa infección de oído y garganta que sufrió al viajar a su natal Sudáfrica.

No obstante, en medio de la incertidumbre por su condición actual, Charlene está considerada para incursionar en el mundo del manga, animación de origen japonés, ya que el escritor Cédric Biscay, se inspirará en ella para crear una heroína.

 

"Ella aceptó enseguida. Más tarde pudo ver las viñetas y no pidió ninguna modificación" expresó el autor. "Un gran 'gracias' a la princesa Charlene por su presencia en el manga".

 

Según recoge el diario francés Le Parisien, la princesa manifestó su felicidad por esta colaboración a través de su equipo de prensa: "Espero con muchas ganas el lanzamiento del sexto volúmen de Blitz, magníficamente inspirado por Garry Kasparov y diseñado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura de Blitz me sedujo inmediatamente y agradezco a Cédric Biscay (El guionista y creador) haberme invitado a descubrir el universo manga".

Por el momento se ha confirmado que Charlene ya está en su hogar al lado de su familia luego de pasar casi medio año por hospitales y otros centros de recuperación, sin embargo se desconoce si la princesa está completamente sana y libre de cualquier malestar.

 

“Probablemente tenga que decir esto varias veces, pero no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejarlo claro. No son problemas entre nosotros, esto tiene una naturaleza diferente”, fueron las declaraciones de Alberto II cuando su esposa tuvo que ser hospitalizada.