¡COLAPSAN LAS REDES!

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan apasionado beso en ceremonia de los 'Invictus Games'

Los Duques de Sussex dieron discursos sobre lo que está pasando en Ucrania tras la invasión Rusia, pidiendo que no se mire de lado.

Los Duques de Sussex protagonizaron está romántica escena que ya es viral.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

La polémica pareja de la realeza británica, el príncipe Harry y Meghan Markle, colapsaron las redes sociales luego de protagonizar un romántico beso en la ceremonia de los 'Invictus Games'. 

Luego de que se diera a conocer que los Duques de Sussex visitaron a la reina Isabel II porque se encontraban en territorio británico para inaugurar los juegos fundados en 2014 por el hijo de la princesa Diana, esto con motivo de honrar a los veteranos de guerra, las primeras planas de todo el mundo han dejado de lado esa noticia tras celebrarse el evento. 

Y es que tanto Meghan como Harry dieron discursos en la ceremonia, pero lo que se robó la mirada de todos fue el beso que se dieron mientras intercambiaban de lugar para dar sus palabras, un acto que sin duda reforzó el hecho de dejar en claro que ya son independientes de la corona británica

La situación es que bajo las normas reales, las parejas de royals tienen prohibido darse muestras de afecto en público, es por eso que sólo en ocasiones como sus bodas o algo muy importante se les deja ver así.

Otra cosa que de igual forma destacó fueron las palabras que la pareja dio, en donde aplaudieron la presencia de la delegación de Ucrania, y aprovecharon para hacer ver los horrores que se están cometiendo en aquel país tras la invasión de Rusia, pidiendo que no se dejara a un lado o se mirara para otro, y que se comenzara la lucha para ayudarlos. 

Cabe señalar que el príncipe Harry Meghan Markle participaron en varias actividades de los 'Invictus Games', demostrando que ya son más libres de presentarse como realmente son sus personalidades y no bajo un protocolo estudiado, ¿qué tal?