SIGUE RECUPERÁNDOSE.

Reina Isabel asegura que el Covid-19 la ha dejado "muy exhausta y cansada"

La monarca inglesa ha visto su salud muy lastimada tras este último contagio del virus que ha acabado con la vida de millones de personas en el mundo.

La monarca decidió contar su experiencia con esta enfermedad.Créditos: IG @theroyalfamily
Por
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II ha estado recuperándose luego de que el pasado febrero diera positiva a Covid-19, y por primera vez ha contado su experiencia con esta terrible enfermedad

Fue en un enlace virtual con el Hospital Real de Londres donde la monarca de 95 años reflexionó sobre su experiencia junto a otros pacientes y trabajadores del lugar, esto luego de que se inaugurara la unidad de cuidados intensivos que lleva su nombre. 

"Le deja a una muy cansada y exhausta ¿verdad?...Esta pandemia es horrorosa", remarcó. 

Y es que además escuchó varias historias de los ahí presentes, como la de Asef Hussain, quien se contagió junto a su esposa esposa, Shamina, su padre y su hermano, estos dos últimos perdiendo la vida, mientras él estuvo siete semanas conectado a un respirador en cuidados intensivos. 

"Recuerdo despertar a mi esposa por la noche y decirle que sentía como si no hubiera oxígeno en la habitación. Recuerdo sacar la cabeza por la ventana para intentar respirar", contó a la monarca.

Cabe señalar que luego de que se diera a saber que la reina Isabel II se había contagiado, se retiró de sus actividades oficiales, y muchos rumores corrieron con la nota de que era grave y su vida estaba comprometida, aunque afortunadamente todo fue una falsa alarma. 

Hasta el momento la soberana de Inglaterra sigue recuperando su salud, poco a poco ha hecho más actos de presencia, y por lo que ha revelado, todo se ha debido a esta situación y tal vez la secuelas que el Covid-19 le pudo haber dejado.