SE LES JUNTÓ TODO

William y Harry no estarían muy contentos por el nombramiento de Camilla como reina consorte

La decisión de su abuela los tomó por sorpresa y esto habría distanciado mucho más a la familia real.

Por
Escrito en REALEZA el

Tras las incendiarias declaraciones de la reina Isabel II sobre su aprobación para que Camilla, esposa del príncipe Carlos, sea la próxima reina consorte de Reino Unido, se desataron varias opiniones divididas en torno al futuro de la duquesa de Cornualles y al interior de la familia no fue la excepción.

Era de esperarse el desagrado de algunos por el inminente nombramiento de la nuera de Isabel II, pero ¿qué piensan William y Harry?, hijos del próximo rey y de la fallecida Diana quien habría sufrido constantemente por las infidelidades de Carlos con Camila mientras estaban casados.

De acuerdo con el experto en realeza, Christopher Andersen, los jóvenes royals no estarían muy contentos con la decisión pública de su abuela.

“Están entre que pueden y no pueden superar el sentimiento negativo. Además, están otros problemas que deben abordar como los problemas de salud de la Reina. Creo que no ayudó a que la Reina anunciara que la Duquesa Camilla será Reina consorte y este es otro problema”, declaró para Us Weekly.

El autor añade que la decisión de la reina los tomó por sorpresa y esto habría distanciado mucho más a la familia real. “Te puedo decir en este momento que Harry y William no tenían idea de que esto sucedería”, sostuvo con el medio.

Carlos y Camilla se casaron en 2005 en medio de una masiva desaprobación del público y tras un largo romance. En la década de 1990 se filtraron unas llamadas telefónicas entre ambos que confirmarían la infidelidad  del príncipe mientras estaba casado con Diana, conocida como la princesa del pueblo y de quien se divorció en 1996, un año más tarde Lady Di falleció en un accidente de auto.