PROTEGE SU HERENCIA

Príncipe alemán Frédéric von Anhalt, de 78 años, adopta a joven de 27 años para heredarle su fortuna

El aristócrata, que también fue adoptado, dijo que quiere salvaguardar su legado y formuló un acuerdo con uno de sus mejores amigos para tener un 'descendiente'.

Frédéric von Anhalt y Taylor Swift.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Ser un miembro de la realeza con una fortuna multimillonaria y no tener descendientes pareciera un problema poco común, sin embargo, eso le pasó al príncipe alemán Frédéric von Anhalt, de 78 años, quien ante la falta de herederos terminó por adoptar al hijo de uno de sus mejores amigos.

Gracias a lo anterior, un joven de apenas 27 años se convertirá en el heredero universal de todos los bienes del mencionado príncipe, la historia completa podrá verse en el documental "Adults Adopting Adults" ("Adultos adoptando adultos"), que se estrenó este 31 de enero en el canal estadounidense A&E.

El sucesor elegido es Kevin Feucht, de 27 años y ya reveló algunos detalles del acuerdo que tuvo con el príncipe para aceptar ser su heredero.

"Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme", dijo Feucht al diario neoyorquino The Project.

Por su parte, Frédéric reveló que el joven ya cuenta con una nueva acta de nacimiento para que no exista ningún impedimento legal a la hora de cobrar la herencia:  "Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo", reveló.

La historia del aristocrata no es casual, pues a lo largo de su vida adoptó a varias personas, sin embargo, terminaron por abandoarlo, según relata.

Cabe mencionar que él mismo fue adoptado en 1979 por la princesa María Augusta de Anhalt después que en 1975 muriera su único hijo, nieto del último emperador alemán, Guillermo II.