La polémica vida del ahora Rey Carlos III sin duda da para muchos libros e historias que no se han contado jamás, y una de las que actualmente se han revelado es el gran amor que le tuvo ¡a una famosa actriz!
Y es que fue el escritor Christopher Andersen quien contó en su reciente publicación The King: The Life of Charles III, que cuando el ahora Monarca era soltero y el "Príncipe más codiciado" moría de amor por una famosa.
La afortunada era nada más ni nada menos que: Barbra Streisand, a quien incluso hasta le enviaba flores y de la que no dejaba de escuchar su música.
Se dice también que el hijo de la Reina Isabel II tenía hasta un cuadro con la imagen de la artista para poderla ver diario en su habitación del Palacio.
"Un favorito personal: la banda sonora de la película de 1968 por la que ganó un Premio de la Academia, 'Funny Girl", se lee en el libro.
Cabe destacar que fue tanto su amor platónico que el Rey Carlos III decidió conocerla en 1975, así que se describe que se encontraron alrededor de 15 minutos en un set de Columbia Pictures, esto cuando ella filmaba su clásico Funny Lady.
Después de esto el padre del Príncipe William y el Príncipe Harry quedó más enloquecido que nunca: "realmente quería quedarme y conocerla. Todavía sostengo que tiene un gran atractivo sexual después de verla en persona", según declaraba en ese entonces.
A pesar del acercamiento que hubo y de la amistad que se llegó a formar, el Rey Carlos III lo dejó pasar como un amor platónico más, para así concentrarse en quien sería la mujer de su vida y que comenzaba a surgir con Camilla Parker. ¿Qué tal?