NUEVO ESCÁNDALO ROYAL

Hijo de princesa noruega desata polémica en la realeza por noviazgo con concursante de reality show

El escándalo en la realeza se ha vuelto una constante en los últimos meses, ahora es por la nueva novia de Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega.

Por
Escrito en REALEZA el

El hijo que Mette-Marit de Noruega, Marius, a quien dio a luz  antes de casarse con el príncipe Haakon está poniendo de cabeza a los noruegos que son fieles seguidores de la realeza pues el joven va de escándalo en escándalo.

Podría interesarte

Podría interesarte

El primero de ellos fue cuando rompió en marzo con su novia tras cuatro años de relación, se trataba de la modelo Juliane Snekkestad, con la que vivía desde el año 2019 en una casa que ambos compraron en la ciudad de Tonsberg, al sur del país nórdico.

Ahora, el rumor de una posible infidelidad surge ante la inesperada revelación de su nuevo romance con una joven ex concursante del reality, Love Island, en el que la joven, de nombre Nora, participó en el año 2020. 

Marius y Nora parecen ir bastante en serio ya que ella aseguró ante la prensa noruega que “fue muy agradable conocer a su familia” y manifiesta que lo que más le gusta de su novio es que “siempre me hace reír, es muy alegre y muy romántico. Un verdadero caballero”. 

Desde hace algún tiempo, existían algunos rumores sobre que la exconcursante y el hijo de la Princesa pudieran tener un romance y ahora ha sido la propia Nora la que ha confirmado la noticia.

“Llevamos saliendo desde hace algún tiempo y hemos pasado juntos el verano, así que es todo muy bonito. Se ha convertido en mi mejor amigo y me divierto mucho con él”, ha dicho a Dag Bladet.