¡CAUSA SENSACIÓN!

Kate Middleton rinde a homenaje a la princesa Diana en nuevos retratos por su cumpleaños 40

La esposa del príncipe William lució increíble en su sesión de fotos donde también con su 'look' hizo un guiñó a la reina Isabel II.

La duquesa lució como toda una reina en sus nuevos retratos.Créditos: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en REALEZA el

La duquesa de Cambridge ha dejado a todos con la boca abierta al revelarse sus nuevos retratos que, como dicta la tradición, son publicados con motivo de su cumpleaños, en este caso celebrando sus 40's

Este domingo vaya que es de fiesta para la familia real, pues Kate Middleton está cumpliendo su cuarta década y ha dejado en claro con sus nuevas fotos que sin duda es una maestra del estilo. 

IG @dukeandduchessofcambridge

Rompiendo con la tradición de un 'look' sobrio, esta vez optó por algo más desenfadado, con su cabello suelto al natural y un vestido vaporoso sustentable de su diseñador predilecto Alexander McQueen, la duquesa acompañó con unos pendientes de su fallecida suegra, la princesa Diana, este primer cambio para su retrato. 

"Encantados de compartir un nuevo retrato de la duquesa antes de su 40 cumpleaños. Este es uno de los tres nuevos retratos que entrarán en la colección permanente de la National Portrait Gallery", se escribió junto a la imagen. 

En el segundo usando un vestido de la misma firma en un tono rojo, decidió esta vez hacerle el "guiño" a su abuela política, la reina Isabel II, la cual también le prestó el par de pendientes que complementó todo su 'outfit'. 

"Los tres nuevos retratos que se han lanzado para conmemorar la ocasión se mostrarán a la comunidad en tres lugares significativos: Berkshire, St Andrews y Anglesey, como parte de la exposición nacional 'Coming Home' de la National Portrait Gallery, antes de la reapertura de la Galería en 2023", indicaron.

Frente a la cámara de Paolo Roversi, Middleton dio sus mejores poses y demostró por qué es la favorita para rescatar a la monarquía inglesa que tras los escándalos del príncipe Andrés y el príncipe Harry cada vez se desmorona más, ¿podrá lograrlo?