¡GENERA POLÉMICA!

Foto de la reina Letizia preocupa por su "extrema delgadez"

La monarca española lució hace unos días un 'outfit' de la diseñadora Maria Malo, pero lo que más llamó la atención fue su esbelta figura.

La monarca española preocupó a los medios por su delgada figura. Foto: Instagram @casarealdeespanaCréditos: Instagram @casarealdeespana
Por
Escrito en REALEZA el

Si duda la reina de España, Letizia Ortiz, siempre está dando de qué hablar, ya sea por aparecer con sus hijas en eventos públicos, o por su encantador y sofisticado estilo de la moda, pero en está ocasión más allá de su espectacular 'outfit', la reina abrió polémica por su delgada figura, al grado de que muchos indicaron que ya era una situación "extrema". 

Fue hace unos días donde la monarca española de 45 años acudió a la primera edición de los premios 'Retina ECO' organizados por el diario 'El País' en colaboración con la consultora 'Capgemini', y en donde lució un vestido de tubo en color negro de la marca 'Maria Malo', muy 'ad hoc' con el evento pues se distingue por ser sustentable. 

Aunque lucía espectacular, fueron varios medios internacionales los que destacaron que la reina Letizia se miraba muy delgada, y que parecía que "las dietas" ya estaban siendo más que algo sano, un problema. 

Y es que cabe señalar que en varias ocasiones, Letizia ha declarado que sigue un estricto régimen alimenticio, siendo su favorita la dieta Perricone, misma que llevan celebridades como Gwyneth Paltrow o Julia Roberts. Además es una ardua fan del yoga, con el cual ha logrado tonificar sus brazos. ¿Qué te parece?¿Será que ya se le pasó la mano con la dieta y el ejercicio?