PERDIÓ TODOS SUS NOMBRAMIENTOS REALES.

Kate Middleton y la princesa Ana serán las encargadas de asumir las funciones del príncipe Harry

Con esto la corona británica hace más real la situación y confirmaría que ya no hay vuelta atrás con la decisión del duque de Sussex de romper sus lazos con la monarquía.

Las integrantes de la familia real deberán cumplir con los deberes que le correspondían al duque de Sussex. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridgeCréditos: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en REALEZA el

Desde que el príncipe Harry decidió renunciar a su cargo como integrante de la monarquía británica, la duda quedó puesta sobre quién sería el encargado de asumir su trabajo real, pero tal parece que ya hay candidatas: Kate Middleton y la princesa Ana.

Y es que a pesar de que se pensaba que su hermano y heredero al trono, el príncipe William, se haría cargo de estas labores reales, todo parece indicar que no es así, y que más bien su esposa sería la principal encargada. 

Según el Times, la reina Isabel nombrará a Kate patrona de la Rugby Football Union (RFU) y la Rugby Football League (RFL), cargos que tenía Harry desde el 2010. 

Señalan que este anunció se hará oficialmente antes de la Copa del Mundo de la liga rugby, la cual se llevará a cabo de octubre a noviembre de este año. 

Por su parte la princesa Ana se hará cargo de la representación en la marina, donde desde 2017 Harry había tomado el lugar del fallecido duque de Edimburgo como capitán general de los Royal Marines. 

La princesa Ana tiene una formación militar como su padre, lo que la hace perfecta para tomar este trabajo en la fuerza británica. 

Cabe recordar que al renunciar a la monarquía, el príncipe Harry perdió todos sus nombramientos, incluso los militares que se ganó al servir a su país en 2007.