TAMBIÉN USÓ CUATRO ATUENDOS MÁS.

Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, se casa y luce espectacular vestido de Dolce & Gabbana

Por fin su cuento de hadas se hizo realidad, y este fin de semana se llevó a acabo su lujosa boda en Roma con el multimillonario Michael Lewis, 32 años mayor que ella.

La sobrina de Lady Di lució como toda una princesa en cuento de hadasCréditos: Instagram @dolcegabbana
Por
Escrito en REALEZA el

Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales, ha acaparado todos los titulares luego de que este fin de semana por fin se realizara su tan anhelada boda. 

Desde diciembre del 2019, Kitty anunció su compromiso con el multimillonario sudafricano Michael Lewis, sin embargo la pandemia de Covid-19 impidió que se realizara su lujosa celebración. 

Pero esta vez nada los detuvo, la joven y su ahora esposo, 32 años mayor que ella, se dieron el "Sí" frente a sus amigos y familiares en Villa Aldobrandini, un palacio del siglo XVI a las afueras de Roma, Italia. 

Y eso no fue lo más impresionante, pues la sobrina de Lady Di lució un espectacular vestido para la ceremonia diseñado exclusivamente para ella por sus amigos Stefano Gabbana y Domenico Dolce, mejor conocidos como Dolce & Gabbana, marca de la que es embajadora.

Pero no fue su único atuendo, uso cuatro vestidos más de la marca que lució en su tan esperado día. 

Foto: Instagram @dolcegabbana

Además cambió la clásica entrada y, en lugar de aparecer con su padre, sus hermanos fueron los encargados de protagonizar tan esperado momento. 

Y aunque sus primos el príncipe William y Harry no la acompañaron, sí hubieron varias celebridades presentes, entre ellas Maye Musk, mamá del magnate Elon Musk. 

Medios internacionales destacaron que Michael Lewis, ahora esposo de Spencer, tiene una fortuna que oscila en los 94 millones de euros, pues es director de la empresa textil 'Foschini Ltd', además de ser cofundador de una compañía de biotecnología en Israel.