CAMBIA TODO

Diana le habría sido infiel primero al príncipe Carlos; revela guardaespaldas

La versión que se conoce hasta el día de hoy podría dar un giro totalmente inesperado gracias al testimonio que dio Allan Peters, uno de los miembros de seguridad de los royals.

Foto/Instagram/@princess_dianaarabic
Por
Escrito en REALEZA el

Tras el desagrado de la realeza británica por el nuevo documental de la BBC que nuevamente los expone como familia, también se destapó una reveladora confesión por parte de uno sus miembros de seguridad al argumentar que no recae toda la culpa en el príncipe Carlos por su matrimonio fallido con Diana, madre de los príncipes Guillermo y Enrique.

Es de conocimiento publicó el martirio que vivió Lady Di al ser parte de la monarquía y sin ser correspondida sentimentalmente por su príncipe, quien se casó con ella aparentemente por protocolos reales y que siempre recordó con nostalgia a su primer amor, Camila Parker Bowles, al grado de mantener una relación extramarital con ella aumentando el sufrimiento de Diana.

La princesa del pueblo fallecida en 1997, es una de las figuras más queridas no solo en Reino Unido, sino en el resto del mundo, motivo por el que el primogénito de la Reina Isabel II no ha tenido del todo la simpatía de la gente y, reiteradamente, cuando se casó con Camila luego de muchos años

 

Sin embargo la versión que se conoce hasta el día de hoy podría dar un giro totalmente inesperado gracias al testimonio que dio Allan Peters, uno de los miembros de seguridad de los royals.

 

De acuerdo con sus revelaciones, Diana le habría sido primero infiel a Carlos con su guardaespaldas personal, Barry Mannakee, quien fue relegado de sus funciones por mantener una relación con la princesa “inapropiada”.

“La idea popular es que el príncipe de Gales tuvo una relación con Camila durante todo el matrimonio con Diana, y eso no fue así, es una información equivocada. La primera persona que se desvió del camino fue la princesa. El príncipe Carlos no volvió a ver a Camila hasta después de enterarse del romance de Diana con Mannakee”, aseguró Peters.

Barry Mannakee y Lady Di

Si bien ya era conocida esta presunta relación prohibida entre Lady Di y Mannakee, no se había revelado que esto pudo ser el motivo por el que Carlos buscara a Camila nuevamente, como una especie de venganza ante la infidelidad de su mujer. 

“Comencé a notar que su comportamiento era extraño cuando estábamos cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella sobre el tema. Durante los primeros 20 minutos, Diana lo negó categóricamente, pero luego me contó lo que estaba pasando y afirmó mantener una relación con su guardaespaldas”, afirmó Peters.

 

 Barry Mannakee, al igual que Diana, también era un hombre casado mientras trabajaba para ella y tenía dos hijos, luego de ser removido de sus funciones como guardaespaldas, murió repentinamente en un accidente de tránsito en 1987.