¡SE VUELVE VIRAL!

Influencer que se parece a la princesa Diana dice que es "una viajera en el tiempo"

La joven holandesa se ha ganado gran cantidad de seguidores por sus videos en redes sociales donde luce idéntica a la icónica Lady Di.

La joven Rose se ha vuelto viral por su enorme parecido con la royal británica. Foto: Instagram @rosenoraannaCréditos: Instagram @rosenoraanna
Por
Escrito en REALEZA el

Dicen que todos tenemos al menos un doble en el mundo, y las redes sociales han ayudado a que muchas personas se hagan virales por ser el doble de algún famoso, como ha sido el caso de la influencer Rose Van Rijn, quien es idéntica a la fallecida princesa Diana

La joven holandesa de 20 años comenzó a subir sus números de popularidad luego de que los usuarios compartieran su impresionante parecido con la icónica Lady Di, pues además su 'look' vintage lo hace más notorio. 

Rose es amante de lo retro, es por eso que sus tutoriales sobre maquillaje y 'outfits' están inspirados en los años 70's y 80's, cosa que ha llamado mucho la atención de los internautas, quienes incluso comenzaron a especular que tal vez se podría tratar de una "viajera en el tiempo" como se lee en su descripción en Instagram

Sin embargo, a pesar de que la tiktoker ha agradecido semejantes comparaciones e historias sobre que es "la reencarnación de la princesa Diana", aseguró que sólo se tarta de una joven normal que ama la cultura de otras décadas, y que ni si quiera intenta parecerse a ella. 

"De ninguna manera estoy tratando de ser ella porque, francamente, nadie podría ser quien era ella. Yo no, nadie. Pero me siento tan afortunada y agradecida de ser yo quien devolvió el corte de pelo de Diana. Que tuve la oportunidad de ser parte de mantener vivo su legado y estilo, incluso si fue sólo de la manera más mínima, es el mayor honor. Ella es un modelo a seguir para todos nosotros y sólo puedo esperar que algún día me convierta en la mujer segura de sí misma en la que se convirtió", afirmó en un video. 

A pesar de esto sus números siguen creciendo y muchos incluso le han dicho que sería la ideal para interpretar a la inolvidable royal británica en alguna película o serie, ¿qué opinas? ¿crees que se parece más que otras famosas?