EMOCIONANTE.

6 razones para ver 'The Calling', la nueva serie del creador de 'Big Little Lies'

Si eres amante de las series de misterio y policíacas sin duda que este nuevo proyecto de Universal+ te va a encantar.

Esta neuva serie te hará no despegarte del sofá.Créditos: Cortesía Uni
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Universal+ llega una nueva serie que seguramente te encatará si eres amante de los misterios y la temática policíaca, su nombre es The Calling, y su trama es una fusión particular con el credo hebreo. 

Con 8 capítulos, esta joya de la plataforma de streaming cuenta con un gran elenco, pues es protagonizada por grandes actores que han estado en renombradas series como Jeff Wilbusch (Poco Ortodoxa), Juliana Canfield (Succession), Karen Robinson (Schitt’s Creek), Michael Mosley (Ozark), Steven Pasquale (American Crime Story), Noel Fisher (Shameless), Annabelle Dexter-Jones (Succession), Chris Sullivan (This Is Us), Ben Shenkman (Billions), Rafael Cebrián (Narcos), entre otros. 

Cortesía Universal+

Y sin más acá te dejamos seis razones por las que no te debes perder The Calling

1. DAVID KELLEY

The Calling es la nueva serie creación de David Kelley el aclamado creador de Ally McBeal, Big Little Lies, y muchos éxitos más.

Cortesía Universal+

2. GANADOR DEL OSCAR

The Calling llega dirigida por el ganador del Oscar, Barry Levinson director de éxitos como Diner, Good Morning Vietnam quien dirige y produce 2 episodios.

3. UN POLICÍA DIFERENTE

Con una ligera reminiscencia a La Ley y El Orden, aunque con menos inclinación hacia lo procesal, presenta a un policía diferente donde el detective Avraham Avraham (Jeff Wilbusch) confía mucho en su intuición para investigar.

Cortesía Universal+

4. LOS CASOS SE DESARROLLAN EN VARIOS EPISODIOS

A diferencia de series similares, los casos se van desarrollando a lo largo de varios episodios.

5. HISTORIA BASADA EN EL LIBRO EL EXPEDIENTE PERDIDO

The Calling está basada en el libro El expediente perdido del escritor israelí Dror Mishani.

Cortesía Universal+

6. UNA BANDA SONORA DE LUJO

La banda sonora de la serie es obra de Hans Zimmer (The Dark Knight, The Lion King, Gladiator, Inception) y Steve Mazzaro (The Boss Baby, Army of Thieves, The Rhythm Section), ganadores de los premios Oscar y Emmy.