¡YA ESTÁ TODO LISTO!

El primer adelanto de la BIOPIC de Michael Jackson

La productora que trabaja en este documental, ya publicó el trailer de la pieza audiovisual que se estrenará en un año.

Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Durante el panel de Lionsgate en CinemaCon el miércoles, los propietarios de cines fueron sorprendidos con un primer vistazo a la esperada película biográfica de Jackson, titulada "Michael".

El productor Graham King reveló que el proyecto contará con más de 30 canciones, prometiendo una experiencia inmersiva que capturará la compleja vida y carrera del legendario artista: "Detrás del implacable escrutinio, las acusaciones y la cegadora atención de los medios, él era simplemente un hombre. Un hombre que vivió una vida muy complicada. La película abordará todo eso".

El tráiler comienza con imágenes de los Jackson 5 interpretando "ABC" en la televisión, seguido de un deslumbrante concierto de Jackson en la década de 1990 con "Man in the Mirror". Además, se mostraron escenas de un Jackson enmascarado enfrentando el asedio de fans y paparazzi. Jaafar Jackson, sobrino del propio Michael, asume el papel principal, mostrando un impresionante parecido con su tío y capturando su estilo de baile y presencia escénica.

La película, dirigida por Antoine Fuqua en colaboración con los herederos de Jackson, promete profundizar más allá de la controversia para revelar al hombre detrás del ícono y contará con las actuaciones de Colman Domingo como Joe Jackson y Miles Teller interpretará al manager del rey del pop, John Branca.

El documental saldrá a la luz el día 18 de abril de 2025 y se perfila como un evento cinematográfico sin precedentes: "Estamos increíblemente orgullosos de esta película. Tengo muchas ganas de ofrecerle al público una película como nunca antes han visto", concluyó King, dejando a los espectadores ansiosos por más.