¡OMG!

FILTRARON imagen de la NUEVA TEMPORADA de YOU

La quinta temporada de la exitosa serie está en camino, y ayer, Netflix publicó la primera foto de Penn Badgley en el set.

Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El misterioso y cautivador Joe Goldberg finalmente está de regreso y los fans de "You" están ansiosos por sumergirse en una nueva temporada llena de giros emocionantes. 

Netflix, la plataforma que también produjo la serie, subió a sus redes una imagen que nos llamó: se puede ver al protagonista cruzando la icónica calle Bleecker en Nueva York, evocando recuerdos de lo que fue la primera temporada.

 

Hasta ahora, los detalles sobre la trama son pocos, pero un misterioso mensaje de Penn Badgley en un teaser previo nos dejó con la intriga: "Nos vemos en Mooney's", decía. Esta era la librería donde trabajaba Joe, lo que sugiere intrigantes posibilidades para el desarrollo del personaje en esta última temporada.

Aunque aún no hay detalles sobre la fecha de estreno ni sobre nuevos personajes, los fans pueden esperar una temporada llena de suspenso, drama y, por supuesto, el característico ingenio retorcido de Joe Goldberg.