PARA MARATONEAR.

Bull: Llega el drama legal inspirado en la vida del Dr. Phill; te decimos dónde y cuándo verla

Las primeras tres temporadas ya están disponibles con una historia que te atrapará por completo.

El drama legal llega a Latinoamérica con tres temporadas.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

¿Eres fanático de los dramas? Si es así, “Bull” va a ser de tu agrado, pues se trata de un drama legal que ha sido catalogado como uno de los mejores en la historia de la televisión. Y sus primera tres temporadas ya están disponibles.

A través de USA Network puedes adentrarte en el drama legal aclamado por la crítica protagonizado por Michael Weatherly (Dark Angel), centrado en el Dr. Jason Bull, un psicólogo experto en análisis de juicios y jurados.

Cortesía

“Bull” está inspirada en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (conocido por su talk show, Dr. Phill), fundador de una de las consultoras más exitosas de la historia, en la que se desempeñó como asesor y consultor de jurados.

Un verdadero maestro de la psicología que desplegó todo su talento como propietario y administrador de Trial Analysis Corporation (TAC), un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

Cortesía

El equipo de TAC incluye a la experta en neurolingüística Marissa Morgan, interpretada por la actriz Geneva Carr (Law & Order); al ex detective de la policía de Nueva York Danny James (Jamie Lee Kirchne), al hacker Taylor Rentzel (MacKenzie Meehan) y al experto en imagen Chunk Palmer (Christopher Jackson).

En los juicios de alto riesgo, las notables percepciones de Bull y su personal de primer nivel crean estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes. Ellos se ocupan de analizar a fondo los patrones de comportamiento de jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucran.

Bull estrena doble episodio de lunes a viernes a partir de las 19:50 MEX | 19:50 COL | 21:50 ARG | 19:20 BRA sólo por USA Network.

Cortesía