Para fanáticos de ‘Cobra Kai’ la mítica serie sorprendió al revelar una nueva temporada en Netflix, aunque todo indica, que el dojo también cerrará sus puertas.
Y es que la plataforma de streaming y sus creadores confirmaron también que será la última entrega de la exitosa serie original con lo que finalmente se resuelve el futuro de la serie del universo 'Karate Kid'.
La sexta temporada de 'Cobra Kai', se hizo oficial a través de las redes sociales, y así lo reveló uno de sus creadores, Jon Hurwitz, con el anuncio.
"Nunca tengas miedo de luchar por tus sueños. Es posible que se hagan realidad", se leía al pie del comunicado.
"Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron los grandes Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del reparto original. También nos ha permitido hacer de sensei, ampliando las tramas originales y dando a luz a una nueva generación de desvalidos. (...) Con inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro. La próxima y sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai'", escribió Hurwitz desde su cuenta de Twitter.
De la misma forma, agradeció junto a Josh Heald y Hayden Schlossberg -los otros creadores de la serie - a todos los fans del "Miyagiverso" al paso de los años.
Y es que desde el estreno de la quinta entrega, en septiembre de 2022, mucho se había especulado sobre una sexta entrega, un sentimiento "agridulce" que hoy comparten sus seguidores.
Aunque aún no se ha revelado cuándo llegarán los nuevos capítulos de la famosa serie, el tío Netflix y sus creadores prometen que será pronto.
"La próxima temporada marcará la conclusión de Cobra Kai. Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte, porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere", señalaron.
El anuncio llegó acompañado de un breve teaser con un recuento del legado de la mítica historia, y con imágenes del propio Johnny y Daniel (Ralph Macchio) a través del tiempo. ¡Es hora de terminar la pelea!