¿QUÉ HIZO?

Acusan a Lisa Kudrow de 'Friends' por ser uno de “los peores humanos”

La actriz es recordada por ser la emblemática “Phoebe”.

Foto/Instagram/@lisakudrow
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Lisa Kudrow es recordada por ser la emblemática “Phoebe” en la exitosa serie Friends y aunque su personaje era bastante agradable y simpático, parece que la realidad es completamente distinta, pues algunos colegas afirman que es un ser desagradable.

Podría interesarte

Podría interesarte

En recientes declaraciones del actor Spencer Pratt, dijo a través de TikTok que la actriz es “una de las peores personas que ha conocido”.

"Oh, eso es fácil. Phoebe de Friends. Sin duda, es uno de los peores humanos con los que he coincidido, de lejos", dijo. 

 

Según el relato de Pratt, en un evento Lisa le hizo un desafortunado comentario a su esposa, debido a que le sugirió que se alejara de él porque tenía “ojos de asesino en serie”; ambos los tomaron como una broma pero parece que la intérprete hablaba en serio.

Para la actriz Bethenny Frankel fue algo menos grave aunque incómodo, pero sí reconoce que Lisa es una persona de trato difícil y recordó cuando quiso hacerle una entrevista pero su actitud grosera impidió casi por completo el diálogo. "Fue casi como si me hubiera acercado a ella en el supermercado para entrevistarla", compartió Frankel.

 

Por ahora Lisa Kudrow no ha respondido antes los comentarios de sus colegas.