PURO COLMILLO.

Tenoch Huerta confiesa que mintió para estar en 'Black Panther: Wakanda Forever'

El actor mexicano es uno de los abanderados del movimiento 'Poder prieto'.

El actor llegó a Marvel con mentiras.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

El actor Tenoch Huerta ha sabido ganarse su lugar dentro de la industria del cine, una de las más competitivas del entretenimiento y aunque tiene unas convicciones que no simpatizan con algunas personas, él ha sabido salir adelante pese a las críticas.

Podría interesarte

Podría interesarte

Prueba de ello es que estará en la próxima película de 'Black Panther', en donde interpretará a Namor. Pero conseguir este papel no fue tarea fácil, pues incluso el mexicano tuvo que mentir para lograr entrar al Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor compartió que el director le ofreció el rol a través de una videollamada en la que le narró parte de la trama, sin embargo hubo un gran problema de comunicación.

Resulta que Huerta no sabía inglés, por lo que no comprendió lo que el cineasta le decía. "Le contesté que todo bien, pero en realidad no sabía qué me estaba ofreciendo porque no lo había entendido", explicó el actor en una entrevista.

Pero eso no fue todo pues la producción de la cinta le preguntó a Tenoch si sabía nadar, pues esta habilidad era esencial para interpretar a Namor.

Fue ahí cuando Huerta mintió: "Claro que no dije entonces, porque me no me iban a dar el papel. Tuvimos que explicarles mediante mi abogado en Estados Unidos que así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué pedo".

Y aunque el equipo de Marvel se entró de tal mentira, continuó con Tenoch en el proyecto, pero eso sí, tuvo que tomar clases de natación.