QUÉ NOTICIA.

'La Ley y el Orden' regresa después de 12 años con nuevos capítulos

Una de las series más populares de la pantalla chica estrenará su temporada número 21.

La famosa serie policíaca regresa a la televisión. Créditos: Cortesía Universal TV
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Luego de haberse tomado un descanso después de la temporada 20 en 2010, la serie nodriza del creador Dick Wolf, padre de un sinfín de spin-offs y un universo televisivo expansivo, renace para seguir investigando crímenes y enjuiciando delincuentes.

Podría interesarte

Podría interesarte

Hablamos de La Ley y el Orden, serie icónica que regresa después de doce años. El adictivo drama policíaco que ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos reinicia su camino afianzándose a su fórmula clásica, que le valió el éxito que aún hoy conserva.

Cortesía Universal TV

La reactivación de este show contará con el regreso estelar de Sam Waterston como el fiscal de distrito Jack McCoy y Anthony Anderson como el Detective Kevin Bernardo.

Nuevos relatos e historias serán parte de esta nueva entrega sin quebrar el formato convencional de cada episodio que generalmente se divide en dos partes: una primera etapa que acompaña a los detectives mientras investigan los crímenes y una segunda instancia siguiendo los procedimientos legales mientras los abogados llevan los casos a juicio.

Cortesía Universal TV

De esta manera es como la temporada número 21 de una de las series más populares de la televisión estrenará el próximo 4 de octubre por Universal TV.