MÁS MÚSICA

Jacob Elordi, actor de 'Euphoria', será Elvis Presley en una nueva película

La película será dirigida por Sofia Coppola, quien también escribirá el guión y será una de las productoras del proyecto.

Jacob Elordi.Créditos: Instagram
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Jacob Elordi será el encargado de interpretar a Elvis Presley en la próxima biopic que llevará por nombre 'Priscilla', revelaron medios estadounidenses. La revista Variety, por su parte, confirmó que Cailee Spaeny está preparada para dar vida a la antigua esposa del difunto artista.

Podría interesarte

Podría interesarte

El largometraje será dirigido por Sofia Coppola, quien también escribirá el guión y será una de las productoras.

La película estará basada en la biografía de 'Elvis y yo', publicada en 1985. El libro se convirtió en un bestseller del New York Times tras su publicación y también se vendió bien a nivel internacional.

La biografía fue adaptada en una película para televisión tres años más tarde, con Susan Walters y Dale Midkiff interpretando a la escritora y al cantante, respectivamente.

Variety señaló que el rodaje de la producción comenzará en Toronto el próximo año, aunque hasta ahora los detalles de la trama no se han revelado.

Jacob ya se disfrazó de Elvis para Halloween en 2020 y compartió una foto de sí mismo en su cuenta de Instagram en ese momento.

La primera experiencia de Elordi en un set de filmación de Hollywood fue en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' como extra. Su primer papel como actor fue en la película australiana 'Swinging Safari' en 2018, interpretando el papel de Rooster. Elordi saltó a la fama interpretando a Noah Flynn en la película de comedia romántica de Netflix 'The Kissing Booth', que se estrenó en mayo de 2018. En 2019, Elordi protagonizó la película de terror 'The Mortuary Collection' y comenzó a interpretar a Nate Jacobs en la serie de televisión de HBO, 'Euphoria'.