TERRORÍFICO

Gael García se transforma en “Hombre lobo”

Presentan las primeras imágenes del actor mexicano en "Werewolf by Night" durante la D23 Expo de Disney.

Gael García se transforma en “Hombre lobo”.Presentan las primeras imágenes del actor mexicano en "Werewolf by Night" Créditos: Instagran/@gaelgarciab
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

La D23 Expo ha tenido grandes sorpresas para los fans, y una de ellas fue precisamente el primer tráiler en blanco y negro de Werewolf by Night, película de Marvel protagonizada por Gael García Bernal y dirigida por el ganador del Oscar, Michael Giacchino.

Podría interesarte

Podría interesarte

Este fin de semana, en California, fue el propio actor quien presentó esta producción, la cual ha sido concebida como un especial de Halloween que se estrenará en Disney+ el próximo 7 de octubre.

Tomando la iniciativa nuevamente, Marvel Studios celebra estas fechas por primera vez con un contenido especial para los suscriptores de Disney+, presentando al famoso Hombre Lobo de los cómics, el antihéroe Jack Russell.

De propia voz, García Bernal agradeció a los asistentes latinos y confirmó que tienen muchas sorpresas en el proyecto. “Muchísimas gracias a toda la banda latina que se está por aquí. Estoy muy emocionado de estar aquí, pero me tengo que aguantar las ganas, porque tenemos muchas sorpresas”, expresó ante las más de 7 mil personas que se encontraban en el centro de convenciones de Anaheim.

El tráiler muestra un arte inspirado en las películas de terror de la vieja escuela, un gran acierto que resalta ante las declaraciones del director; “Fui a la escuela de cine. La música se ha apoderado de mi vida, lo cual es increíble. Pero quería hacer una película. Esto es todo para mí. Ver estas películas de terror de los años 1930 y 40 y poder estar aquí con ustedes, ser las primeras personas en mostrarles lo que hemos estado haciendo, estoy muy emocionado” comentó Giacchino.
 

El resto del elenco que acompaña al actor mexicano está integrado por Laura Donnelly como la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone; además, Harriet Sansom Harris como Verrusa, y Al Hamacher como Billy Swan.