YA CASI, YA CASI

VIDEO: Lanzan el primer avance de "La Sirenita" con Halle Bailey

La nueva película en su versión live-action está programada para el próximo mes de mayo de 2023.

La Sirenita estará en salas de cine el próximo año.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el


La espera es cada vez menor para que los fans de La Sirenita puedan ver la próxima versión live action con Halle Bailey, su protagonista, pues Disney ya lanzó el primer teaser oficial de este gran clásico animado.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Aunque la nueva entrega, que terminó su rodaje en 2021, llegará a las salas de cine el próximo año, ya nos regalaron un adelanto de lo que podremos ver y lo que podemos esperar de ese proyecto que viene después de una serie de clásicos de Disney que han migrado a la acción viva tales como El Rey Léon, La Cenicienta y Aladdín.

En el clip podemos ver a “Ariel” dentro de las profundidades del mar representando una de las escenas más entrañables de la película animada estrenada en 1989. El momento es cuando la sirenita está dentro de la habitación donde colecciona objetos de la superficie y añorando pertenecer al mundo de los humanos.

 

Por supuesto, el teaser nos regala una probadita del inigualable tema “Part of Your World” (Parte de él) en la voz de la joven actriz.

Sin duda “La Sirenita”, es uno de los clásicos más esperados  desde que se anunció su lanzamiento, además ha sido de las películas de la compañía de Mickey Mouse que más se ha demorado en su producción.

 

Otros de los nombres que estarán en esta entrega para encarnar a los icónicos personajes son Melissa McCarthy como la bruja Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric.