DESTROZADO

John Travolta se despide de Olivia Newton-John:”Estaremos todos juntos de nuevo”

Ambos actores protagonizaron la película “Vaselina'' en 1978, un clásico del cine.

Olivia Newton y John Travolta
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el


El inseparable compañero y amigo de Olivia Newton, John Travolta, se pronunció en redes sociales para darle el último adiós a la actriz y cantante quien acababa de fallecer tras la lucha contra el cáncer de seno.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Recordemos que ambos histriones formaron una de las parejas más icónicas de todos los tiempos gracias a la película de corte musical Vaselina de 1978, convertido ya en un clásico. En dicho filme, Newton encarnó a Sandy, personaje que lo catapultó a la fama internacional.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble", expresó el actor de 68 años en Instagram. "Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo", prometió. "¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", concluyó Travolta y acompañó su texto con una imagen de su amiga en sus tiempos de juventud.

El posteo ya reúne casi el millón de likes y otras reacciones amorosas de colegas y famosos quienes también lamentaron la partida de la intérprete a los 73 años. Descanse en paz.