YA HAY DENUNCIA

Robert De Niro es acusado por maltratar a su ex asistente

Graham Chase Robinson trabajó para el actor durante 12 años.

Foto/Instagram/@robertdenirolovers
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Robert De Niro está en el escándalo por unas acusaciones que hizo una ex empleada del actor por supuestos malos tratos durante más de una década de laborar como su asistente.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Según Radar Online, la mujer que lo acusa formalmente es Graham Chase Robinson, quien trabajó para el histrión por 12 años y habría sido afectada por malas conductas que su ex jefe tuvo con ella.

En los documentos oficiales, se relata que De Niro la insultó “en varias ocasiones. Más de cinco veces en los últimos tres años de trabajo”, y agregó que también la acusaba de ser una “consentida”.

 

Además de los aparentes insultos, Robinson explica que el protagonista de Taxi Driver hacía bromas  sobre su uso de viagra y le pidió que se lo imaginara sentado en el escusado. Asimismo asegura que Robert siempre orinaba cuando estaba con ella al teléfono, acto que la hacía sentir demasiado incómoda.

“No tiene límites”, declaró la demandante y agregó que le pedía que le abotonara la camisa o le rascara la espalda.

 

Por su parte, el intérprete contrademandó a Graham acusándola de ver Netflix durante horario laboral y de usar la tarjeta de crédito corporativa para pagar gastos personales. Por el momento, el famoso no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra pero se sabe que sus abogados pidieron que el caso sea desestimado.