ASÍ SU ESTADO

Ezra Miller viviría armado y con chaleco antibalas, reportan

Se dice que el actor podría tener delirio de persecución.

Créditos: Internet
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Ezra Miller vive momentos de tensión y podría deberse a una enfermedad mental, pues se dice que lo han visto por todo Estados Unidos con un arma y chaleco antibalas, esto aunado a los constantes escándalos de arrestos y denuncias que hay en su contra por varios delitos.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Según informa un artículo de Insider, el actor de 29 años comenzaría a tener delirio de persecución por parte del FBI o el Ku Klux Klan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la amiga del protagonista de Flash, Tokata Iron Eye, asegura que estar armado es "una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas".

 

Otro amigo cercano al estadounidense señala que podría tratarse de un padecimiento en sus facultades mentales. "Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste".

Por ahora el propio Miller no se ha pronunciado sobre el tema ni tampoco hay imágenes concretas que respalden tales avistamientos.

En tanto se sabe algo más sobre el estado mental del actor, Warner Bros aún no decide si cancelará definitivamente The Flash, última película en la que trabajó el histrión. De concretarse su estreno, ésta podría llegar a los espectadores en 2023.

 

Temas