DECIDIDO

Película “Batgirl” es cancelada de último momento; no llegará a cines ni a streaming

El filme tenía contemplado llegar a HBO Max y estrenarse en salas habituales.

Leslie Grace es Batgirl. Foto/Instagram/@batgirlhbomax
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el


Se ha tomado la extraña decisión de no proyectar la película “Batgirl” de Warner Bros, pese a una inversión considerable que ronda los 70 millones de dólares cuyo estreno estaba pensado para la plataforma HBO Max y salas de cine a fin de año.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

De acuerdo con la compañía, esta resolución se debe a un cambio a nivel ejecutivo tras la fusión con Discovery en mayo de 2021, ahora el nuevo CEO es David Zaslav. 

Un portavoz de la empresa comunicó que : "La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo (de cómics) DC y HBO Max".

 

"Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su actuación".

“Batgirl” no sólo no verá la luz, pues tampoco el otro filme “Scoob! Holiday Haunt”. "Estamos increíblemente agradecidos con los realizadores de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y sus respectivos elencos y esperamos colaborar con todos nuevamente en un futuro cercano", agregó el vocero.

La nueva cinta de DC Comics fue rodada en el territorio escocés de Glasgow  y se centra en las hazañas de Barbara Gordon o Batichica, interpretada por la actriz y cantante estadounidense Leslie Grace. Asimismo cuenta con las actuaciones de Michael Keaton como Batman, Brendan Fraser como el villano Firefly y JK Simmons como el comisionado James Gordon.